IGLESIA DE SCIENTOLOGY
BOGOTÁ

Estamos muy orgullosos de darles la bienvenida a nuestra Iglesia.

Desde 1980, hemos servido a una creciente congregación en Bogotá. Hoy, nos honra ofrecer nuestra ayuda a toda Colombia desde nuestro nuevo hogar en Usaquén.

Nuestra Iglesia hace realidad la visión del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, de que todas las Iglesias de Scientology se conviertan en lo que el llamó Organizaciones Ideales (Orgs Ideales). Las Orgs Ideales no sólo proporcionan las instalaciones ideales para dar servicios a los scientologists para que puedan ascender a niveles más elevados de libertad espiritual, sino que al mismo tiempo, sirven como un hogar para toda la comunidad y un lugar de reunión para actividades de cooperación cuyo propósito es elevar a gente de todas las religiones.

Con ese fin, compartimos nuestra Iglesia y nuestros muchos programas humanitarios y de alcance comunitario. Además, esperamos trabajar con todos los grupos e individuos dedicados a mejorar la vida de cada colombiano. Juntos, podemos lograr nuestro sueño común de un futuro sin droga, sin crimen y próspero para todos.

Nuestra casa es tu casa. Nuestra ayuda es tuya.

GRAN INAUGURACIÓN

La Nueva Iglesia Ideal de Scientology en Bogotá es aclamado como "una de las mas grandes cosas que le haya ocurrido a Colombia" durante la conmovedora y notable ceremonia.

Continuando adelante con el histórico momento que esta alimentando un período de gran expansión para la religión, la Iglesia de Scientology corto la cinta de una nueva Organización (Org) Ideal, el domingo 5 de Julio, en la bulliciosa ciudad de Bogotá, Colombia. La primera Org Ideal levantada en el continente de Sudamérica abrió ante un público fascinado de cerca de 2.500 Scientologist e inspiró a seguidores Colombianos quienes viajaron a la capital del país desde diferentes puntos de Sudamérica para la ocasión.

Un estado de ánimo de decidido compromiso y de unidad apasionada impregnó el evento, lo que demuestra la promesa agitada de una impresionante sección transversal de figuras líderes de Colombia en usar Scientology para ayudar a forjar la paz y el cambio positivo tanto a través del país asediado como el resto del mundo.