IGLESIA DE SCIENTOLOGY
BOGOTÁ

Estamos muy orgullosos de darles la bienvenida a nuestra Iglesia.

Desde 1980, hemos servido a una creciente congregación en Bogotá. Hoy, nos honra ofrecer nuestra ayuda a toda Colombia desde nuestro nuevo hogar en Usaquén.

Nuestra Iglesia hace realidad la visión del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, de que todas las Iglesias de Scientology se conviertan en lo que el llamó Organizaciones Ideales (Orgs Ideales). Las Orgs Ideales no sólo proporcionan las instalaciones ideales para dar servicios a los scientologists para que puedan ascender a niveles más elevados de libertad espiritual, sino que al mismo tiempo, sirven como un hogar para toda la comunidad y un lugar de reunión para actividades de cooperación cuyo propósito es elevar a gente de todas las religiones.

Con ese fin, compartimos nuestra Iglesia y nuestros muchos programas humanitarios y de alcance comunitario. Además, esperamos trabajar con todos los grupos e individuos dedicados a mejorar la vida de cada colombiano. Juntos, podemos lograr nuestro sueño común de un futuro sin droga, sin crimen y próspero para todos.

Nuestra casa es tu casa. Nuestra ayuda es tuya.

GRAN INAUGURACIÓN

Durante la conmovedora y notable ceremonia, la Nueva Iglesia Ideal de Scientology en Bogotá es aclamada como "una de las cosas mas grandes que le haya ocurrido a Colombia”.

Al continuar avanzando con el histórico momento que está alimentando un período de gran expansión para la religión, la Iglesia de Scientology cortó el listón de una nueva Organización Ideal, el domingo 5 de julio, en la bulliciosa ciudad de Bogotá, Colombia. La primera Organización Ideal que surge en el continente sudamericano, abrió ante un público fascinado de cerca de 2.500 scientologists e inspiró a seguidores colombianos quienes viajaron a la capital del país desde diferentes puntos de Sudamérica para la ocasión.

Un estado de ánimo de compromiso decidido y de unidad apasionada impregnó el evento, lo que demuestra la emotiva promesa de una impresionante muestra de líderes de Colombia que usan Scientology para ayudar a forjar la paz y un cambio positivo tanto para este país asediado como para el resto del mundo.