CÓMO SE LLEVA A CABO UNA SESIÓN DE AUDITACIÓN

La auditación consiste de ciertos elementos: el preclear, el auditor, el proceso de auditación, comunicación, el Código del Auditor y el E-Metro. En combinación, ellos encuentran la solución a la mente reactiva.

Una sesión de auditación se lleva a cabo en un lugar tranquilo y cómodo donde no habrán perturbaciones. Usualmente el auditor y el preclear están sentados a cada lado de una mesa o escritorio, con un E-Metro preparado para el uso del auditor. Antes de iniciar un programa de auditación, el preclear se familiariza con los elementos de la auditación durante un período de orientación para que sepa qué esperar en una sesión. El auditor también se asegura de que el preclear no tiene ningunas distracciones ni molestias que le prevengan de dedicar toda su atención al proceso usado en la sesión.

Se utilizan diferentes tipos de auditación para cada preclear, dependiendo de sus preocupaciones durante la sesión y su auditación anterior. Aunque la auditación se dirige al individuo, y cada individuo es diferente, se debe seguir un preciso gradiente trazado de pasos de procesamiento para conseguir la libertad espiritual personal para todos.